Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 22 de septiembre de 2011

ESPAÑA ES PIONERA EN LA ABOLICIÓN DE LA ESCLAVITUD Y OTRAS COSAS QUE OS QUIERO COMENTAR. POR CRISTOPHER PONS RODRÍGUEZ


España es pionera en la abolición de la esclavitud y otras cosas que os quiero comentar. Por Cristopher Pons Rodríguez.

 Pese a que muchos hablan de la "leyenda negra" de España a causa de su envidia ya que España es la nación mas grande que Dios ha conocido, yo quiero contaros una verdad que es la siguiente -España fue la primera nación en abolir la esclavitud- y fue con Isabel la Católica, encima lo dejó claro en su testamento, para nada España fue a América a esclavizar, los españoles fueron a América por un ideal y mientras construían universidades e iglesias, los ingleses iban a expoliar todo lo que habían, fueron los anglosajones quienes cometieron la gran brutalidad de acabar con millones de indígenas y los pocos que quedan viven confinados en reservas.

 Me duele mucho esos habitantes de Hispanoamérica que reniegan de la herencia hispana y lo que también es fuerte, que se consideran patriotas de sus respectivos países, me pregunto ¿Cómo se puede ser patriota cuando se reniega de las raices? simplemente no saben ni lo que quieren, mientras reniegan de lo español adoptan estilos yanquis, maltratan su lengua introduciendo expresiones o palabras en inglés... ¡Vaya hipocresía!

 Gracias a Dios aún hay gente que cree en la Hispanidad y estoy convencido que algún dia ya no muy lejano, llegará la nueva alborada, donde la libertad, la solidaridad y la verdad se derramará como una intensa lluvia por todos los lares de la Hispanidad y ocuparemos el lugar que nos merecemos por que la historia de España es una historia de amor aunque como en esas historias también hay momentos de tristeza.

¡Hacía la España del siglo XXI en libertad!
¡Viva España!

22-IX-2011

1 comentario:

Viriato dijo...

Tienes razón en tus palabras. No entiendo como habitantes de países hispanoamericanos reniegan de sus raíces y sangre española, es como si yo, que soy español de la península, rechazo mis raíces romanas por ejemplo.

Los pobladores de países como Perú, México, Cuba, etc, deberían sentirse orgullosos de su sangre española, indígena y/o africana al igual que yo lo hago de la mía íbera, de tartessos, fenicia, romana, griega o cual sea.

Buscar este blog