Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 20 de octubre de 2011

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS SOLICITANTES DE NACIONALIDAD POR LA LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA ESPAÑOLA


( Foto de Internet )

José Ramón, haz un parentesis en tu blog para que ayudes a los que estan solicitando la nacionalidad por la ley de la memoria histórica para que se apuren a someter los documentos en el consulado español que les toque en cualquier  lugar, porque creo que esa ley expira. Esto es en California, pero supongo que en otros lugares sea lo mismo. Lo dejo a tu discreción. Muchos andan desorientados todavía.
Abrazos
Alila
 

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS SOLICITANTES DE NACIONALIDAD POR LA LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA, Ley 52/2007, de 26 de diciembre.
 
Una vez agotadas todas las citas en el Departamento de Nacionalidad y Registro Civil, este Consulado General de España en Los Ángeles dispone que, a partir del día 1 de diciembre de 2011 y hasta el día 27 de diciembre de 2011, se habilitará una ventanilla, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. (días laborables), para todas aquellas personas que necesiten entregar por primera vez, su solicitud de Opción a la nacionalidad española en base únicamente y exclusivamente,a la Ley de la Memoria Histórica , para ello deberán:
 
  1. Venir en persona al Consulado General de España en Los Ángeles en el horario establecido (8:00a.m. – 12:00p.m., días laborables) y presentar los siguientes documentos:
§         Solicitud de Opción a la nacionalidad española en base a la Ley de la Memoria Histórica , (Anexo I, Anexo II, o Anexo III).
§         Original y fotocopia de las hojas del pasaporte donde figuren los datos personales y fecha de expiración.
§         Original y fotocopia que pruebe la residencia permanente en la demarcación de este Consulado General.
 
  1. No se aceptará ni revisará ningún otro documento.
 
  1. En esta comparecencia, este Consulado General le asignará una cita para que posteriormente, el interesado presente la documentación necesaria para la tramitación de su solicitud de Opción a la nacionalidad española.
 
  1. No se admitirá ninguna solicitud de Opción a la nacionalidad española en base a la Ley de la Memoria Histórica (Ley 52/2007, de 26 de diciembre), que no haya sido presentada en esta ventanilla. No se aceptará ningún envío por correo.
 
Todas aquellas solicitudes de nacionalidad española no incluidas en las Ley de la Memoria Histórica (Ley 52/2007, de 26 de diciembre), deberán ser presentadas mediante cita solicitada por el propio interesado a través del enlace de nuestra página web: www.maec.es/consulados/losangeles

De: . Con. Los Angeles
Enviado el: vie 14/10/2011 17:34
Para: . Con. Los Angeles. Registro Civil
Asunto: RV: Solicitando una cita para la ciudadania española

No hay comentarios.:

Buscar este blog