Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 4 de noviembre de 2011

ANTENAS EN ESPAÑA Y EN CUBA INDEPENDIENTE.


Antenas de España.


Antena Parabólica en Cuba Independiente.


Antenas en España.


Antena en Cuba Independiente


Antenas en España.


Antenas Parabólicas en Cuba Independiente, ese tipo de antena ya es un privilegio.


Antena  en una casa particular en España.


Antena Parabólica de Cuba Independiente, hecha con dos bandejas de aluminio.

La verdad es que la Independencia de España nos hizo mucho daño. Aboguemos por crear la Comunidad Autónoma de Cuba, España, como alternativa de futuro.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

España usa la señal DVB-T (Digital Video Broadcasting — Terrestrial) Esta señal ha sido adoptada por practicamente toda Europa, y en el continente americano por Colombia y Panama e incluso en el continente Australiano tambien se emplea esta señal de television.

En los Estados Unidos (E.U.A), Canada, Mexico y Puerto Rico se usa la señal conocida como ATSC (1920 x 1080p) señal digital o señal de alta definicion (HD TV) y NTSC (analoga) la cual ha sido reemplazada por la TV Digital.

Cuba no tiene television digital de ninguno de los dos tipos, la señal es puramente analoga y obsoleta como todo en ese pais. Desde la isla se acceden multiples frecuencias a traves de las antenas parabolicas que durante un tiempo fueron confiscadas puesto que eran ilegales (al igual que la internet abierta), la gente mayormente ve canales de Mexico y canales en español de Estados Unidos clandestinamente, ya que la television cubana es un instrumento del regimen para lavarles el cerebro politica 24 horas con algun que otro breve espacio de noticias demagogicas, shows de entretenimiento mal producidos, programas educativos (no siempre buenos) y bueno lo que nadie se pierde (las peliculas americanas y la novela!) y por lo menos ahora tienen mas canales..antes eran solo 2...

Anónimo dijo...

y cuando Fidel Castro daba un discurso te lo clavaban por los dos canales asi que habia que empujarselo por tal de ver algo en la Tele.

Anónimo dijo...

Allá el que se lo empujaba!!! ...Que yo me ponía a jugar parchís

Jose dijo...

Lo cierto es que las antenas desvirtúan muchísimo el paisaje urbano, concretamente, esa otra fachada de nuestras hermosas ciudades a uno y otro lado del Atlántico, es decir la que forman las cubiertas...

En otro orden de cosas te comento que me ha gustado muchísimo ver la nueva bandera, con todos sus avíos..., que encabeza tu blog..., la misma que yo llevo en el corazón... : )

Deseando que todo marche bien por ahí, recibe un cordial saludo desde Sevilla.

Anónimo dijo...

El gobierno concede a Ricky Martin la nacionalidad española para poder casarse

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/gobierno/concede/Ricky/Martin/nacionalidad/espanola/poder/casarse/elpepugen/20111104elpepuage_3/Tes


Ricky Martin celebra quince años de entendimiento con España

http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-11-04/ricky-martin-celebra-quince-anos?refPath=/noticias/mundo/noticias/

Anónimo dijo...

Para que luego digan, el Cubano es el tipo mas apañado de toda la hispanidad. En una ocasión vi como un tipo reparaba una bombilla, manda huevos. En fin antenas chatarra para un régimen chatarra. Yo siempre fui de Cubalibres y perdonen el chistecito.
Saluditos.

Ps: El mamón del Mártin podría haberse ido a casar a Irán, el so joputa.

Anónimo dijo...

Por que dices eso de Ricky Martin?

Anónimo dijo...

Zorrete dice eso de Ricky Martin porque seguro que lo de el no es mamar,sino "dar lenguita".Eso es asi, algunos les gusta que este bien grande y a otros que sea una miniatura,algo asi como una "baby-polla".ah!!, se me olvida el huecaso sin fondo,no!!, mejor dicho....,el pozo obscuro,porque mira que suerta baba.Como dice el antiguo refran,cada loco con su tema.

Anónimo dijo...

Creo que seria buenisimo que personajes latinos famosos empezaran a cojer la cuidadania espanola,especialmente los que viven aqui en los estados unidos.
El no tenia que hacerse espanol para poder casarse con su pareja,no habia ningun motivo para esto.Lo hizo simplemente para obstentar la ciudadania espanola,y hacerse europeo.
Ya hasta los contantes ricos se estan haciendo espanoles,y todos los cubanos ,cuando? esperemos que ese dia llegue y todos los cubanos volvamos a sentir el orgullo de ser espanoles nuevamente.

Bartolomé dijo...

Ricky Martin y Benicio del Toro han recuperado su nacionalidad, así de simple. Una nacionalidad que les fue arrebatada por EEUU cuando invadieron Puerto Rico.

Ricky Martin y Benicio del Toro obtienen la nacionalidad española

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/04/gentes/1320414712.html

Anónimo dijo...

Ricky Martin lidero una epoca muy buena para la musica en lengua española. Quien no se acuerda de finales de los años 90 cuando Ricky Martin, Jenifer Lopez, Cristina Aguilera, Enrique Iglesias, Shakira, etc triunfaban en los USA cantando en español. Eso hizo que muchos artistas no hispanos cantasen en español tambien, y de una forma u otra pusieron lo "latino" de moda.

Ricky Martin se merece un respeto.

Buscar este blog