Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 10 de noviembre de 2011

AQUÍ OS TRAIGO EL SALERO Y LA SENSIBILIDAD DE ANDALUCÍA Por José Mario

AQUÍ OS TRAIGO EL SALERO Y LA SENSIBILIDAD DE ANDALUCÍA Por José Mario.

 Hola amigos, sé que este Blog no trata de esta temática, pues está dirigido al Movimiento por la Reincorporación de La Comunidad Autónoma de Cuba Española, pero he querido darle con este Post si me lo permitís un distinto sabor, pues siempre hablamos de cosas que nos dan mucha pena, como la Independencia de Cuba, el daño que hicieron los mambises, los años de separación que llevamos, todos los que murieron por culpa de aquellas guerras, y he querido que hagamos un pequeño paréntesis por así decirlo de las cosas que nos hacen daño, yo se que la mayoría de los españoles que escribimos aquí escribimos con dolor pues siempre “y me incluyo yo el primero” al final de cada post que escribimos en los comentarios pensamos ese dicho doloroso que dice: Más se perdió en Cuba. Por lo tanto, he venido a traer un poco de alegría y a la vez de sensibilidad buena con estos videos que se que os van a gustar mucho, es bueno que los cubanos sepan que tener esta sensibilidad nos hace ser mejores seres humanos, y tener también esta alegría nos conforta y nos ayuda a seguir adelante pues estamos atravesando momentos duros, España con la crisis, y Cuba con la dictadura sanguinaria, por ello hay que estar alegres y a la vez ser sensibles y procurar cada día ser mejores personas pues con las guerras, las revoluciones, y sacando los machetes no conseguimos nada, solo amargarnos nuestra vida y echarnos a perder, y la vida aunque se sufra mucho en ella pero es muy bonita y hay que vivirla con carácter positivo y como dice la canción que vais a escuchar: echándole azúcar a nuestra amargura. Bueno sin más aquí os dejo unos cuantos videos de cante de alegría y de sensibilidad, Espero que os gusten, dedicado a los cubanos y españoles de este Blog: !!Viva Cuba Española!!” 



Échale Azúcar”, Sevillanas.

  

Écos del Rocío: Señora, dedicada a las madres.

  

 Écos del Rocío: El Rey de la carretera.


 Isabel Pantoja: La Reina de la copla.

  

Camarón de la Isla, el Rey del flamenco, Soy Gitano.

 Sevillanas Cantores de hispalis a Bailar!! Este no deja YouTube agregarlo, podéis verla pinchado en este link: http://youtu.be/4nP1Be-168U Sevillanas: Mírala cara a cara.

 Este otro no deja YouTube agregarlo, podéis verlo pinchado en este link: http://youtu.be/fuWIflZnw2I

!!VIVA ESPAÑA!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo!!,la cultura Andaluza me fascina,que lindo seria que Cuba fuera parte de Espana de nuevo y recobre sus origenes.

José Mario dijo...

Gracias Anónimo por tus bellas palabras ojala lo de Cuba Española se haga realidad y la disfrutes con salud tu, tu familia, tus hijos, y nietos. ese es mi deseo de todo corazón. "Vamonos a nuestra patria hermano".

Abrazos de un español que os quiere mucho.

Anónimo dijo...

VIVA MI ANDALUCIA LINDA Y VIVA CUBA ESPAÑOLA LAS DOS TIERRAS CON MAS ARTE DEL MUNDO ENTERO OLÉ

Buscar este blog