Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 19 de noviembre de 2011

ELECCIONES EN ESPAÑA, DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE DEL 2011

( Foto de Internet )

 Hola a todos, el domingo 20 de Noviembre del 2011 es un día muy especial, son las elecciones  para presidente del Reino de España, pero son especiales e históricas, debido a la tremenda crisis por la que atraviesa el País. Para cualquiera que sea el ganador, el reto es muy difícil y va a requerir la colaboración de todos los partidos incluyendo el oponente principal, para poder salir adelante.

 Yo exhorto a todos los españoles incluyendo a los Indignados, a que voten, estos últimos si quieren lo hacen por un Partido pequeño referiblemente de centro, para que haya un balance, pero no dejen de hacerlo.

 Creo que hay que hacer cambios en el sistema de votación y al menos tener otro Partido importante, en este caso uno de centro, para que hayan representaciones de la izquierda, la derecha y el centro.

 ¡Lo importante es votar!. !No dejes de hacerlo, es un derecho que te da la democracia!.

 Y después ¡Todos a trabaja por España!, ¡A apoyar al Gobierno saliente!, ¡España esta por encima de los partidos políticos!.

 ¡Vota para que te respeten!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, mejor votar que quedarse en casa. Pero mire, mejor tener en cuenta quien nos llevo a esta situación tan ruinosa, negando la crisis y negándose a tomar ninguna medida. Eso por no hablar de las intromisiones en la vida privada o las tontunas junto con aquello de España va a estar mas unida que nunca. ¿Lo estamos?.
Saluditos.

José Mario dijo...

Eso es hay que ir a votar, vamos a darle una oportunidad al Partido Popular que tienen un programa interesante que de cumplirlo posicionarian a España muy bien, yo creo que se merece esa oportunidad y vamos a darsela.

Ya nos sacaron de una crisis que provocó el PSOE con Felipe Gonzales con 3 millones de parados y estoy combencido de que en esta o eso espero, nos sacaran tambien.

Saludos.

Anónimo dijo...

cada uno que vote a quien quiera, pa eso estamos en democracia. Algunos votaran PP, otros PSOE, otros UPyD. El que gane que lo haga lo mejor posible.

Anónimo dijo...

Si queremos que en Europa nos vuelvan a respetar, debe ganar CUALQUIERA menos el PSOE. En Italia ya se fue Berlusconi, y debido a eso parece que Italia ya se esta ganando la confianza del resto de Europa otra vez.

José Mario dijo...

Yo lo tengo muy claro, un voto mío para la izquierda nunca irá, nunca he sido de izquierdas y no creo en ese sistema político, no me da confianza, ni nunca me la dió.

El socialismo no existe ni nunca va a existir mientras exista el dinero.

Saludos.

Anónimo dijo...

zorrete,yo vivi en espana,soy cubano pero me conosco a espana como la palma de mi mano,la econnomia espanola se fue a la mierda,por tres cosas,una,la crisis economica en los estados unidos con la guerra que metio Bush,segunda,los espanoles vivian del credito para tener un nivel de vida que estaba por encima al de su verdadero poder arquisitivo,y tercera,la entrada en manadas de indios sudamericanos que dicho sea de paso,espana les abrio las puertas,y podian irse a trabajar como ama de casas,etc cosa que nunca hizo con los cubanos a pesar de que estamos pasando por uno de los peores momentos del "periodo especial",a los cubanos los deportaban en el aeropuerto de barajas y los sacaban a pata por culo,mientras que los indios tira-flechas, que ni una gota de sangre espanola tenian, entraban y salian de espana como les salia de sus huevos porque espana los ayudaba a conseguir contratos de trabajo,de nuevo,espana nunca tuvo esa "amabilidad" con los cubanos.
La economia espanola tomo fuerza durante los treinta anos del PSOE ahora vamos a ver que va a hacer el PP,me imagino que recortar mas ayuda a los estudiantes,aumentar la tasa de interes,subir los impuestos,etc,ya veran como se arregla la economia espanola.

Anónimo dijo...

no se a que se refiere Jose Mario cuando deice que el socialismo no funciona,no se,estoy seguro que se refiere al socialismo cde corte comunista estilo latinoamerica.Porque el de europa,y canada y estados unidos dicho sea de paso,muy bien que funciona.Funciona en alemania,en holanda,en dinamarca,en suecia,en noruega,en belgica,en suiza,en fin en paises que tienen tres veces mejor sistema de vida que espana y italia juntos.

Buscar este blog