Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 12 de noviembre de 2011

NUEVO PROYECTO DE PROPAGANDA PARA EL MOVIMIENTO POR LA REINCORPORACIÓN DE CUBA A ESPAÑA.

Nota:
 Las camisetas que se pretenden vender, son con el objetivo de difundir la idea del Movimiento por la Reincorporación de Cuba a España como Comunidad Autonóma, a mí mismo me gustaría comprar al menos una y exhibirla con orgullo por todos lados. Tenemos que darle mucha propaganda a Cuba Española. Quiero aclarar que la idea viene de Justino Reneé Morales y que yo no voy a percibir ni un duro, y digo esto pues tengo muchos adversarios y enemigos que querrán decir que estoy lucrando con este proyecto tan bello de amor y reunificación. Ya cuando esté todo listo, Justino me informará (el no vive en Miami) y yo lo pondré en el Blog, ademas de Twiter y Facebook. Espero que todos cooperemos y hasta el que pueda la regale a un amigo, y que se usen sobre todo en actos públicos, para que las personas se enteren. Pienso que es bueno también que éstas tengan la dirección del Blog Cuba Española para que las personas se puedan documental mas sobre lo que planteamos. Hace tiempo el creador de los carteles, me dió la autorización de utilizarlos en lo que creyera conveniente, así son los seguidores y tremendos colaboradores que tenemos. José Ramón Morales


( Hay que especificar el precio en Dólares y en Euros )
Aquí va el e-mail que me mandó Justino Reneé Morales:


José, con el objetivo de propagar y hacer conocer la idea del proyecto, a mí se me ocurre que utilizando el diseño de aquella propaganda que salió (no sé si pagaste por ello o si fue idea de otros cubanos o españoles) en carteles en España dando publicidad a la Cuba Comunidad Autónoma de España con las tres banderas (España, Cuba y Unión Europea) en círculos, íy claro! como puede que el diseño esté registrado o simplemente fue idea personal de otro, no me parece bien meterme a hacer esto sin contar contigo para un permiso o consentimiento del autor o autores. A mí se me ocurrió que yo podría imprimir t-shirts(camisetas), gorras, bolígrafos, car stickers(pegatinas) sin ánimo de lucro, porque yo los vendería en eBay más o menos por el precio que cuesta la reproducción y el envío, para así poder continuar sin un costo personal, aunque del inicial me encargaría yo, pues me imagino que no pasaría de un par de cientos de dólares mandar a producir una docena de cada talla y algunas gorras, bolígrafos, etc.

Justino Reneé Morales.

Junto a este email te envío una foto de cómo sería ese diseño y cómo sería el anincio que pondría en CUBANET, CUBA ESPAñOLA, DIARIO DE CUBA...., ya me dirás....
Un abrazo.
El otro JRM.

"LOS PRECIOS QUE APARECEN EN EL CARTEL DE PROPAGANDA Y VENTA SON SÓLO PARA PONER UN EJEMPLO DE COMO IRÍA EL ANUNCIO, NO SON EL PRECIO ORIGINAL PORQUE AÚN NO SÉ LO QUE CUESTA PRODUCIR ESTOS ARTÍCULOS."  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena idea espero que pronte tenga,os las camisetas

Anónimo dijo...

El Mercandaising. Bueno eso esta bien, pero en el proyecto de bandera creo que le falta el amarillo.
Saluditos.

Wittmann dijo...

Buenas.

Creo que es una iniciativa provechosa e interesante. No obstante es imperativo que lo principal siga siendo la causa, no la mercadotecnia para no terminar como las camisetas del Che. Me gustaría que diesen cuenta de todos los medios por los que se pueda obtener una y los publiquen aquí.

Un saludo

Anónimo dijo...

me parece muy buena idea, ademas con la recaudacion se puede hacer algo para promover el movimiento

VIVA CUBA
VIVA ESPAÑA

ANTONIO MARCOS RUBIO dijo...

Me parece correcta la idea. Todas las iniciativas son pocas para difundir y promover el proyecto, además se va haciendo necesario emprender puntos de encuentro, charlas, declaración de un día al año para hacer congreso/s, foros de discusión y actos políticos como reinvidación de apoyo y reconocimiento. Saludos y adelante.

Bartolomé dijo...

Un gran artículo sobre Jose Raúl Capablanca, el cubano que fue campeón del mundo de ajedrez. Hijo de un oficial del ejército español y nacido cuando Cuba todavía era Comunidad Autónoma española maravilló al mundo con su genialidad.

http://www.jotdown.es/2011/11/capablanca-vs-alekhine-los-mozart-y-salieri-del-ajedrez-i

José Mario dijo...

Justino Renee Morales, se ha ganado usted todo mis respetos, !!!tiene usted dos cojones!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues, propongo escribir un manifiesto que se pueda en primer lugar discutir en este foro. (Habrá que crear un sistema de votación para poder aceptarlo entre todos los que estén dispuestos a debatir). Cuando se haya aprobado, lo difundiremos en la red. Junto a la posibilidad de que el que lo lea, pueda votar a favor o en contra. Sería bueno determinar si quien vota es cubano, español o de otroa país y si vive en la isla o fuera. Así tendremos alguna estadística al respecto. Un saludo.

Buscar este blog